Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño: Contrato, valor de mercado y cláusula con Puebla

Por: Futbol Total 08 May 2021

Santiago Ormeño: Contrato, valor de mercado y cláusula con Puebla

El delantero fue el único mexicano que logró colarse entre los cinco máximos anotadores del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX

Santiago Ormeño se convirtió en figura con el Puebla en el Guard1anes 2021. Desde el Guard1anes 2020 el delantero mexicano cambio los goles virtuales por goles en cancha y este semestre mantuvo el buen ritmo. Por ello, algunos clubes de la Liga MX habrían puesto la atención en él, que tiene contrato vigente con la Franja.

Contrato de Santiago Ormeño con el Puebla

Este video te puede interesar

El delantero llegó al Puebla en el Apertura 2018, procedente de Lobos BUAP. Sin embargo, no tuvo tanto protagonismo y al año siguiente se fue en préstamo con el Cusco FC en Perú. Regresó a la Franja para el Clausura 2020 y su contrato actual tiene vigencia hasta junio de 2022, según el portal Transfermarkt. 

Valor de mercado de Ormeño

Según el mismo sitio especializado en fichajes, el delantero mexicano-peruano tiene un valor de mercado de 60 millones de pesos. A finales del 2020, el valor de mercado de Ormeño rondaba los 24 millones de pesos, por lo que en menos de seis meses se ha incrementado a más del doble.

Cláusula de salida de Santiago Ormeño

Según diferentes reportes, hasta enero de este año, la cláusula de salida de Santiago Ormeño rondaba entre los 50 millones y 60 millones de pesos. Por lo que sería el punto de partida para el club que estuviera interesado en negociar con el Puebla por los derechos federativos del delantero.

Clubes interesados en Ormeño

Chivas es el equipo que más ha sido señalado como interesado en los servicios de Ormeño. Sin embargo, el tema de la doble nacionalidad del atacante podría resultar un problema para los rojiblancos.

Por otra parte, este fin de semana también se reportó que el León estaba interesado en el delantero. Desde la salida de José Juan Macías, que no logra consolidarse en Chivas, la Fiera no ha encontrado un delantero matón y pensarían en Ormeño como una posible alternativa.

Finalmente, otras versiones señalan que el Pachuca también ha sondeado el entorno del atacante. Sin embargo, no se han presentado ofertas formales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News