Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos amarra a Brian Lozano y lo renueva hasta 2023

Por: Staff FT 26 Dic 2020

El equipo lagunero confirmó la renovación de contrato del uruguayo, que permanecerá en el equipo hasta 2023 aunque de momento sigue en rehabilitación


Santos amarra a Brian Lozano y lo renueva hasta 2023

Brian Lozano se ha convertido en un jugador importante para Santos Laguna y aunque el uruguayo no estuvo disponible en el torneo Guard1anes 2020, el club de Torreón tomó la decisión de renovarlo hasta 2023.

Por medio de redes sociales, Santos confirmó este sábado la renovación de Lozano, quien llegó al club en julio de 2017 procedente del América, en calidad de préstamo. Sin embargo, un año después los Laguneros hicieron válida la opción de compra y desde entonces el uruguayo se ha convertido en un motor importante del club.

El contrato del jugador expiraba originalmente en 2022, por lo que se extendió por un año más. No obstante, eso no descarta que pueda salir antes si se presenta una oferta atractiva para el futbolista y para Santos. En el pasado se le ha vinculado con el LAFC de la MLS, y con el Porto, Besiktas y Watford en Europa.

El propio Lozano ha reconocido su deseo de emigrar a un futbol de mayor exigencia. No obstante, parece que de momento permanecerá el siguiente semestre en Santos para tratar de recuperar su nivel tras la fractura de tibia y peroné que sufrió a mediados de año y que le hizo perderse todo el torneo Guard1anes 2020. Actualmente, el jugador ya está entrenando de cara al Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?