Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos de Brasil, en México para buscar a Zelarayán

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Santos de Brasil, en México para buscar a Zelarayán

El mediocampista no ha tenido mucha actividad con los Tigres UANL

Los deseos de llevar al mediocampista argentino, Lucas Zelarayán a suelo brasileño sigue dando de qué hablar, pues a pesar que los Tigres UANL se han mostrado reacios a dejar escapar al jugador por poco dinero, la directiva del Santos de Brasil ha regresado a la carga en busca de lograr concretar al creativo y alejarlo de la Liga MX.

Este video te puede interesar

José Carlos Peres, presidente del equipo brasileño, ha emprendido el viaje a México para reunirse con directivos de la Liga MX en busca de cerrar algunos juegos amistosos en los próximos meses de junio y julio, es decir una vez finalizada la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Escultor se redime y corrige busto de Cristiano Ronaldo

De igual manera utilizaría este pretexto para conseguir por fin la llegada de Lucas Zelarayán, por lo que de igual forma entablaría pláticas con la directiva Felina en ese mismo viaje, de acuerdo a información de la Gazeta Esportiva.

Cabe señalar que el mercado de fichajes en Brasil cierra hasta el próximo 2 de abril, por lo que de concretarse el pase debería ser oficializado en breve, pues las horas apremian al conjunto de Santos. Esta no es la primera vez que intentan ficharle, pero Ricardo Ferretti se ha encargado de cerrar la puerta de esa transacción debido al poco dinero que ofrecen por el argentino, pues no desean perder la inversión que hicieron por el futbolista.

Durante el actual Clausura 2018, el mediocampista creativo de 25 años ha disputado nueve encuentros, apenas tres como titular y tiene 313 minutos, en los cuales no ha logrado hacerse presente en el marcador.

Australia tendrá de los mejores jerseys para Rusia 2018

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News