Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fluminese rechaza oferta millonaria de Rayados

Por: Staff FT 20 Ago 2018

Fluminese rechaza oferta millonaria de Rayados

Le dicen que no a la Pandilla

Los Rayados de Monterrey continúan en búsqueda de refuerzos para este Apertura 2018 y en especial buscan un centro delantero, esta búsqueda los ha llevado hasta Brasil en donde  le han puesto la mira al joven atacante del Fluminese Pedro Guilherme Abreu dos Santos de 21 años de edad.

Clubes de la Liga MX tendrán Centro de Innovación Tecnológica

Esta búsqueda se ha intensificado tras las lesiones de su Rogelo Funes Mori y Alfonso González, así lo ha hecho saber Duilio Davino, Presidente del Monterrey. La directiva de Monterrey está muy interesada en hacerse de los servicios del joven delantero brasileño y según reporta Globo Esporte el Fluminese ya habría recibido una ofrerta millonaria por parte de los Rayados.

Este video te puede interesar

Santos de Brasil rechaza oferta de Rayados de Monterrey

La cifra millonaria que habría ofrecido la pandilla por Pedro Guilherme rondaría los 15 millones de euros pero la directiva del “Flu” esta cantidad es menos de lo que esperan obtener por su jugador por lo que la rechazaron; esta no sería la primera oferta que rechazan ya habían descartado una propuesta del Burdeos de Francia, quien puso sobre la mesa 8,5 millones de euros por el ariete.

Violencia en el Celaya vs San Luis; hubo balazos

Si los Rayados quisieran al jugador tendrían que aumentar la oferta o pagar su cláusula de rescisión la cual es de 50 millones de euros, actualmente Pedro lleva 19 goles en la temporada y recientemente tuvo la fortuna de ser convocado a la selección brasileña; Fluminese es dueño del 50% de los derechos económicos del jugador.

Santos de Brasil rechaza oferta de Rayados de Monterrey

En México el cierre de registros es el 5 de septiembre por lo que los Rayados de Monterrey aún tiene tiempo para buscar a su nuevo killer.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?