Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos busca al reemplazo de Matheus Doría con un histórico del club

Por: Marco Antonio Campuzano 06 Jun 2023

Santos busca al reemplazo de Matheus Doría con un histórico del club

Los ‘Laguneros’ quieren traer de vuelta a un capitán que les dejó dos títulos de Liga MX

La salida de Matheus Doría de Santos Laguna es inminente, por lo que el equipo ya piensa en su reemplazo. Los de Torreón se despedirán del central brasileño, quien continuará su carrera en Cruz Azul y dejará un hueco importante en el equipo. Ante la situación, la directiva busca el regreso de un jugador con amplia experiencia en la Liga MX.

¿Qué fue de Carlos Izquierdoz? Quien es considerado uno de los mejores defensas de Santos Laguna

Este video te puede interesar

Matheus Doría será nuevo jugador de Cruz Azul para el torneo Apertura 2023. La directiva celeste llegó a un acuerdo con la de Santos y concretaron el fichaje del brasileño, quien ya se nacionalizó mexicano. Con su salida, los de Torreón obtendrán un importante ingreso económico que les permitirá hacer más movimientos en el mercado.

El reemplazo que buscan los Laguneros es nada más y nada menos que Carlos Izquierdoz. El argentino de ya 34 años fue uno de los defensores que más han dejado huella en el club y podría volver para tener una última aventura con ellos. De acuerdo César Luis Merlo, la negociación entre Santos Laguna y el Sporting de Gijón, equipo actual de Izquierdoz, está muy avanzada y el fichaje podría concretarse en los próximos días. 

El hecho de que el Gijón también sea propiedad de Grupo Orlegi facilitaría las negociaciones. Por otro lado, Izquierdoz no entra en los planes del Sporting para la próxima campaña, por lo que debe empezara buscar equipo. Con todo esto de por medio, Santos Laguna está por lograr el regreso de su capitán, un jugador que fue referente y que se marchó con dos títulos de la Liga MX en su palmarés. 

Cabe destacar que Izquierdoz se fue de Santos en el 2018, con dirección a Boca Juniors. Ya en su natal Argentina mantuvo su gran nivel y fue un referente de Boca. En el 2022 se fue como agente libre al Sporting Gijón, pero su paso por España está por terminar.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News