Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos define futuro de Guillermo Almada este miércoles

Por: Futbol Total 19 Ago 2020

Santos define futuro de Guillermo Almada este miércoles

A pesar de que recientemente lo negó, la salida del estratega del equipo lagunero luce probable por el interés de la Selección de Ecuador

Santos Laguna podría quedarse sin técnico antes de que termine el torneo Guard1anes 2020, debido a la oferta que tiene Guillermo Almada para dirigir a la Selección de Ecuador. A pesar de que en días recientes el propio estratega negó los rumores de su salida, estos siguen tomando más fuerza y podría concretarse pronto.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, Almada se reunirá este miércoles con el presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irraragorri, para hablar del tema de su continuidad. Según el medio mencionado, la federación ecuatoriana ya le hizo llegar a Almada una propuesta formal, tanto en el aspecto de tiempo como el económico, y el técnico tiene interés en aceptarla.

La directiva de Santos ya tiene conocimiento del caso y quieren quedar en buenos términos, para que la relación se mantenga y en un futuro, si se da la oportunidad, nuevamente trabajen juntos. En ese sentido, Almada espera que el club le brinde las facilidades para tomar una oportunidad que considera única en su carrera.

Por ello, en la reunión de este miércoles se definiría, en caso de que los Laguneros accedan a que se marche, cuántos partidos dirigirá antes de irse. Al momento no está cerrado al 100 por ciento que vaya a ir a Ecuador, pero las probabilidades son cada vez mayores. Almada llegó a Torreón en abril del 2019 procedente del Barcelona ecuatoriano.

En el Apertura 2019 llevó a Santos a Liguilla como líderes de la clasificación, pero quedó eliminado en cuartos de final ante Rayados de Monterrey, posteriormente campeón del torneo. En el actual torneo Guard1anes 2020, en cinco partidos tiene un triunfo, dos empates y dos derrotas. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News