Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna da un golpe mortal al América en el Corona

Por: Futbol Total 10 May 2018

Santos Laguna da un golpe mortal al América en el Corona

Julio Furch fue el gran protagonista con un doblete para los laguneros

Un “baile”. Un verdadero baile fue el que le pegó Santos Laguna en su casa a las Águilas del América en la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

Con doblete del argentino Julio Furch, los laguneros golearon 4-1 a los azulcremas en el estadio Corona y llevará muy encaminada la serie a la vuelta en el estadio Azteca.

Santos Laguna se mostró como un equipo muy dominante y sólo tardó 14 minutos en hacer patente su localía con un trallazo imparable de Osvaldo Martínez que no pudo atajar el arquero Agustín Marchesín.


El América mostró carácter y logró la igualdad por medio de Cecilio Domínguez quien sacó un remate de volea al minuto 31 para igualar el marcador.


Al minuto 38 comenzó el show de Julio Furch, quien tomó el balón y sacó un disparo de larga distancia que dejó parado a Marchesín para ser el 2-1 en el marcador al 38′.


La jugada clave llegó al minuto 42, con un penal que marcó César Ramos a favor del América y que Jérémy Ménez no pudo convertir por la gran atajada de Jonathan Orozco.

En el segundo tiempo, Furch apareció con su segundo gol al bajar un balón en el área y simplemente sacó un disparo colocado para batir al argentino y poner al minuto 54 el 3-1.


La fiesta culminó con un contragolpe santista que le dejó el esférico a Edwuin Cetre que recibió solo y a la salida de Marchesín definió para el 4-1 lapidario.


El juego de vuelta se celebrará el próximo domingo a las 19:00 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News