Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna ‘blinda’ a delantero extranjero hasta el 2021

Por: Staff FT 08 May 2018

El ariete ha sido del total convencimiento del entrenador Robert Dante Siboldi


Santos Laguna ‘blinda’ a delantero extranjero hasta el 2021

El centrocampista uruguayo Brian Lozano, que jugó un año a préstamo en el Santos Laguna, firmó un contrato con el equipo hasta el 2021, anunció este martes la institución horas antes de jugar las semifinales del torneo Clausura.

Santos Laguna ejerció la opción de compra hasta el año 2021 del jugador uruguayo Brian Lozano al Club América“, informó en un comunicado el Santos del entrenador uruguayo Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

Lozano había llegado al equipo santista a préstamo del América con derecho a comprar su carta después de un año, lo cual hizo luego de que el sudamericano mostró su nivel y cumplió con las exigencias de su compatriota, el entrenador Siboldi.

América baja el precio de boletos para semifinal vs Santos

En el presente campeonato, Lozano fue titular en la mayoría de los partidos y ayudó al Santos a mostrar la segunda mejor ofensiva del campeonato con 29 goles, uno menos que Monterrey.

El centrocampista llegó al conjunto para el Apertura 2017, pronto se acomodó al estilo de Robert Dante Siboldi y fue una de las figuras importantes en la actuación del equipo, cuarto de la fase regular, después de lo que eliminó el pasado domingo al campeón Tigres.

En la fase de los cuatro mejores el equipo recibirá el jueves y visitará el domingo al América, el equipo donde Lozano debutó en México, en una serie pareja en la que los dos cuadros dejaron una buena impresión en los cuartos de final, América al pasar por encima de los Pumas de la UNAM y vencerlo por 6-2 y Santos al dejar fuera al Tigres con una victoria de 2-0 el pasado domingo.

Santos aprovechó regalos de Tigres y los echó de la Liguilla

Para sus duelos de semifinales, además de contar con Lozano, tendrá a otro uruguayo, el delantero Jonathan Rodríguez, quien forma un gran trío en la delantera con el caboverdiano Djaniny Tavares y el argentino Julio Furch.

Rodríguez estará ausente el jueves porque deberá pagar un partido de suspensión, pero podrá jugar el duelo de vuelta el domingo.

El ganador de la serie América-Santos Laguna disputará el título del Clausura contra el mejor entre Toluca y Tijuana que también jugarán jueves y domingo.

INFORMACIÓN: EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?