Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna cierra fichaje de la Liga de Francia

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Santos Laguna cierra fichaje de la Liga de Francia

El zaguero brasileño viene a reforzar la debilitada defensa lagunera

Santos Laguna ha cerrado el fichaje del zaguero brasileño Matheus Dória, quien proviene del Olympique de Marsella de la Liga de Francia.

Este video te puede interesar.

Dória Macedo es un jugador de 23 años que vendrá a reforzar una debilitada defensa lagunera, que se vio mermada con las bajas de Néstor Araujo al Celta de Vigo y Carlos Izquierdoz que partió a Boca Juniors.

El futbolista brasileño cierra el mercado de fichajes para la escuadra lagunera, que sumó su séptimo refuerzo para este torneo, donde se ostenta como el actual campeón del futbol mexicano.

Monarcas vs Santos | Liga MX | EN VIVO: Minuto a minuto

El futbolista brasileño es un verdadero trotamundos a pesar de su corta edad, inició con Botafogo, y posteriormente fue adquirido por el Marsella en 2014.

Sin embargo, el cuadro francés lo ha prestado a equipos como el Sao Paulo de Brasil, el Granada de España y el Yeny Malatyaspor de Turquía.

Ahora, vestirá los colores de Santos Laguna, en lo que será el quinto equipo de su carrera, la cual comenzó en el 2012 como profesional.

La memorable celebración de Memo Ochoa tras triunfo en Lieja

Así le dio la bienvenida Santos Laguna al jugador brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News