Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna hará donación en contingencia por coronavirus

Por: Staff FT 05 Abr 2020

Santos Laguna hará donación en contingencia por coronavirus

El equipo lagunero tomará medidas para apoyar a la comunidad médica de Torreón durante la emergencia de salud por el coronavirus

Santos Laguna se sumará a los apoyos para combatir el coronavirus y hará una donación al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Torreón. Esto a partir de una solicitud que le hizo un aficionado en redes sociales al presidente de Grupo Orlegi, propietario del club, Alejandro Irarragorri.

Un enfermero, aficionado a Santos, contactó al club por medio de Facebook con la intención de pedir apoyo ante el desabasto de material en los hospitales. Equipo de protección, cubrebocas, gel antibacterial, entre otro material es lo que necesitan en el IMSS, señaló el aficionado en su publicación en esta red social.

Este video te puede interesar

La información llegó por medio de Twitter hasta Alejandro Irarragorri, pues otros aficionados lo etiquetaron solicitando que respondiera al llamado de la afición lagunera. El presidente de Santos Laguna contestó que harán lo posible para ayudar por medio del programa de #GanarSirviendo.

Esta iniciativa es un programa que desde hace años implementó Santos para apoyar causas sociales. En días recientes, la misma se ha sumado al combate contra el coronavirus. Hasta este sábado, en Coahuila están confirmados 70 casos positivos en COVID-19. De éstos, dos se tienen registrados en Torreón.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?