Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Los motivos de la salida de Guillermo Almada

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

Santos Laguna: Los motivos de la salida de Guillermo Almada

Santos Laguna informó este lunes de la salida de Guillermo Almada y los motivos de su salida tendrían que ver con su relación gastada con el grupo

El proyecto de Guillermo Almada en el banquillo de Santos Laguna finalizó y los motivos de su salida han generado dudas. El uruguayo llegó hasta la final en el pasado Guard1anes 2021, y a pesar de que logró conformar un plantel competitivo, la directiva decidió no mantenerlo pese a que tenía contrato vigente.

Este video te puede interesar

En ese sentido, diversos medios apuntan que la directiva tomó la decisión de despedir a Almada desde hacía semanas, pero que solo esperaban que terminara la participación del equipo lagunero en el Apertura 2021.

Los motivos de la salida de Guillermo Almada de Santos Laguna

De acuerdo con el diario Récord, en el último año Almada y Grupo Orlegi tuvieron diferencias en la forma en la que el uruguayo dirigía el club. Además, el grupo perdió la confianza que tenía en el estratega, por lo que era una relación que ya estaba rota.

Según el medio mencinado, Almada tuvo problemas con jugadores como Alessio da Cruz y Andrés Ibargüen, a quienes terminó por considerar. Por ello, los jugadores comenzaron a perder confianza hasta el punto de no romper la relación.

Por otra parte, el propio presidente de Santos, Dante Elizalde, en entrevista con TUDN, solo mencionó que el club y Almada ya no tenían la misma visión a futuro. “Estamos haciendo un análisis detallado de lo ocurrido y concluimos que las visiones eran distintas. Era tiempo de dar un cambio de rumbo”. 

“El club hoy necesita un liderazgo distinto, apegándonos mucho más a los elementos tecnológicos, a los técnicos y a los procesos. Hoy toca voltear a otro lado”, añadió. De igual manera, descartó que Da Cruz se marche de los Laguneros, como en su momento aseguró Almada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News