Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna tiene nuevo hombre en el banquillo

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Santos Laguna tiene nuevo hombre en el banquillo

Los laguneros tendrán una nueva figura en el cuerpo técnico

Santos Laguna ha dado a conocer el fichaje del ex jugador Juan Pablo ‘Chato’ Rodríguez como el nuevo auxiliar técnico de Salvador Reyes, quien se convirtió en el entrenador de los laguneros tras la salida de Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

El ‘Chato’ recientemente se retiró del futbol tras 21 años como profesional, y ahora iniciará su camino en el cuerpo técnico de Santos Laguna, para prepararse con miras a ser en algún día entrenador de futbol.

Rodríguez vivió una gran etapa como futbolista con los laguneros donde logró dos campeonatos de Liga (Clausura 2008 y Clausura 2012) y un trofeo de Copa (Apertura 2014).

Santos Laguna anuncia nuevo fichaje para el Apertura 2018

El ‘Chato’ militó como profesional en cinco equipos del futbol mexicano (Atlas, Estudiantes-Tecos, Chivas, Santos y Monarcas) siendo la escuadra michoacana donde terminó su carrera en julio del 2018.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News