Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna: Quién transmitirá sus juegos tras finalizar relación con Fox Sports

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Santos Laguna: Quién transmitirá sus juegos tras finalizar relación con Fox Sports

La televisora informó que no continuarán con su vínculo con el equipo lagunero, a menos de una semana de que inicie el Apertura 2021

Por medio de un comunicado, Fox Sports informó este lunes no continuará más con su vínculo con el equipo de Santos Laguna. De acuerdo con la información compartida por la televisora, fue el equipo Lagunero el que decidió rescindir el contrato a pocs días del arranque del Apertura 2021, y hay duda de quién transmitirá los juegos de los de Torreón.

Este video te puede interesar

“Fox Sports lamenta la decisión del Club de Futbol Santos Laguna de rescindir unilateralmente el contrato que tiene celebrado con Fox Sports, por los derechos de transmisión del cuadro varonil de futbol”, de igual manera la televisora precisó que todavía transmitirán los partidos de local de Pachuca, León, Tijuana, Rayados de Monterrey Querétaro. 

La decisión de Santos de rescindir contrato con Fox Sports se dio un par de semanas después de que se aprobase la venta a Grupo Lauman de la televisora en México. Lo anterior porque el Instituto Federal de Telecomunicaciones obligó a The Walt Disney Company, propietaria de ESPN también, a vender a la filial mexicana para evitar prácticas monopólicas.

¿Quién transmitirá los partidos de Santos en el Apertura 2021?

Los Laguneros inician su participación en el Apertura 2021 el próximo viernes 23 de julio ante Necaxa como visitante. Su primer duelo como local será el domingo 1° de agosto ante Cruz Azul, por lo que se espera que para esa fecha ya haya claridad sobre la nueva televisora que transmitirá los partidos del equipo de Torreón.

Hasta el momento, de manera oficial Santos no ha informado quién se encargará de la transmisión de sus juegos a partir de ahora. Sin embargo, de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, TUDN parece ser la alternativa para los Lagunaros, que esperarían recibir al menos 15 millones de dólares al año. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News