Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos: Ludueña y Vuoso vuelven a aparecer, ahora en su cantera

Por: Marco Antonio Campuzano 05 Sep 2023

Santos: Ludueña y Vuoso vuelven a aparecer, ahora en su cantera

Dos jugadores muy queridos en la historia de Santos procuraron continuar su legado con sus hijos

El legado de Daniel Ludueña y Matías Vuoso podría continuar en Santos, pues sus apellidos volvieron a aparecer en el club, ahora en su cantera. Los hijos de estos dos futbolistas están registrados con el equipo sub-16 de los ‘Laguneros’ y esto causo furor en las redes sociales. Para los fanáticos de antaño el los apellidos de Ludueña y Vuoso juntos otra vez en Santos significó recuerdos muy especiales.

¿Qué fue de Matías Vuoso, figura de la Liga MX con Santos?

Este video te puede interesar

Vuoso y Ludueña coincidieron en Santos del 2007 al 2010. Fueron una de las grandes duplas que tuvo el equipo y también crearon una buena amistad. Cabe destacar que levantaron juntos el título del Clausura 2008. Es por eso que está dupla es recordada con tanto cariño en Torreón.

Años más tarde estos jugadores volvieron a dar de qué hablar en Santos. Es un hecho que ambos quedaron encantados con su paso por el club, tanto que inscribieron a sus hijos en las fuerzas básicas. Para ninguno ha sido sencillo el proceso, pero ahora Daniel Emanuel Ludueña (14 años) y Lucca Joel Vuoso (14 años) son la gran sorpresa de la sub-16 de Santos.

Santos: Ludueña y Vuoso vuelven a aparecer, ahora en su cantera 0

Por si fuera poco, los hijos juegan en las mismas posiciones que sus padres. Daniel Ludueña se desempeña como mediocampista ofensivo y Lucca Vuoso lo hace como delantero. También está claro que ambos son mexicanos de nacimiento, a diferencia de sus padres, quienes sí cuentan con la nacionalidad mexicana, pero nacieron en Argentina.

Daniel ‘Hachita’ Ludueña ahora toca cumbias con Los Primeritos

Así es como los apellidos de Ludueña y Vuoso volvieron a dar de qué hablar en Santos, en este caso en la cantera.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News