Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos no ha llegado a un acuerdo con Fox Sports

Por: Futbol Total 14 Jul 2020

Santos no ha llegado a un acuerdo con Fox Sports

El equipo lagunero es el único que hasta el momento no se ha arreglado en el tema económico con la televisora que se retrasó en sus pagos

La venta de Fox Sports en México causó estragos en algunos equipos de la Liga MX. Sin embargo, la televisora ya llegó a un acuerdo con la mayoría aunque todavía no lo logra con Santos Laguna.

Este video te puede interesar

La pandemia del coronavirus, y la crisis económica que trajo consigo, ha complicado la venta de Fox Sports, además que no se permitió su fusión con ESPN. Lo anterior provocó retrasos en los pagos de los contratos con Pachuca, León, Xolos de Tijuana, Santos y Rayados de Monterrey.

No obstante, de acuerdo con el columnista El Francotirador del diario Récord, este lunes ya llegó el dinero que se adeudaba a los equipos. Solamente los de Torreón no recibieron el pago.

Según la fuente mencionada, la gente de Disney, que se encarga de mantener los compromisos de Fox Sports, negoció con los equipos para llegar a un nuevo acuerdo ante los problemas financieros.

En este sentido, bajaron tarifas y retrasaron las fechas de pago pero al final llegaron a un acuerdo. No obstante, según el medio mencionado, en el caso de Santos no hubo un acuerdo porque Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, propietario del club, no quiere perder ni un poco.

Esto provocó que se fracturara la buena relación que hasta ahora se había mantenido con la televisora. “Me cuentan que la desesperación financiera de Alejandro Irarragorri (a la que mucho abona el mal estado del Atlas) ha llegado a tal nivel que ya rompió hasta la buena relación ‘editorial’ con Fox Sports y que no está dispuesto a ceder en el tema de los centavos” escribió El Francotirador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News