Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos no ha llegado a un acuerdo con Fox Sports

Por: Staff FT 14 Jul 2020

El equipo lagunero es el único que hasta el momento no se ha arreglado en el tema económico con la televisora que se retrasó en sus pagos


Santos no ha llegado a un acuerdo con Fox Sports

La venta de Fox Sports en México causó estragos en algunos equipos de la Liga MX. Sin embargo, la televisora ya llegó a un acuerdo con la mayoría aunque todavía no lo logra con Santos Laguna.

La pandemia del coronavirus, y la crisis económica que trajo consigo, ha complicado la venta de Fox Sports, además que no se permitió su fusión con ESPN. Lo anterior provocó retrasos en los pagos de los contratos con Pachuca, León, Xolos de Tijuana, Santos y Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

No obstante, de acuerdo con el columnista El Francotirador del diario Récord, este lunes ya llegó el dinero que se adeudaba a los equipos. Solamente los de Torreón no recibieron el pago.

Según la fuente mencionada, la gente de Disney, que se encarga de mantener los compromisos de Fox Sports, negoció con los equipos para llegar a un nuevo acuerdo ante los problemas financieros.

En este sentido, bajaron tarifas y retrasaron las fechas de pago pero al final llegaron a un acuerdo. No obstante, según el medio mencionado, en el caso de Santos no hubo un acuerdo porque Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, propietario del club, no quiere perder ni un poco.

Esto provocó que se fracturara la buena relación que hasta ahora se había mantenido con la televisora. “Me cuentan que la desesperación financiera de Alejandro Irarragorri (a la que mucho abona el mal estado del Atlas) ha llegado a tal nivel que ya rompió hasta la buena relación ‘editorial’ con Fox Sports y que no está dispuesto a ceder en el tema de los centavos” escribió El Francotirador.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?