Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos, el “padre” de América en liguilla

Por: Futbol Total 10 May 2018

Santos, el “padre” de América en liguilla

Las Águilas han ganado sólo una vez en cinco ocasiones

Santos Laguna abrirá la serie de semifinales con las Águilas del América con la historia a favor, pese a que en esta ocasión el cierre será en la cancha del estadio Azteca.

Este video te puede interesar.

En cinco ocasiones se han enfrentado Santos y América en una fase definitiva, con un historial de 4-1 a favor de los laguneros.

En el Verano 99, los santistas dieron el primer golpe al eliminar a los azulcremas con un global de 3-2.

Santos vs América | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

En el Apertura 2002, los norteños volvieron a ser más que los capitalinos y con global de 5-4 accedieron a la fase de semifinales.

La única victoria que han tenido los americanistas fue en los cuartos de final del Clausura 2005 donde con un global de 3-3 pero mejor posición en la tabla superó la fase.

En el Apertura 2010 se enfrentaron nuevamente, y con global de 5-4 Santos Laguna accedió a la Final.

América da su once inicial para el juego contra Santos

La última ocasión se dio en el Clausura 2014, donde Santos y América tuvieron una vibrante serie y con global de 6-6, fueron los laguneros quienes accedieron a las semifinales por tener una mejor posición en la tabla general.

En esta ocasión, América cerrará la serie en el estadio Azteca, pero jugarán por primera vez en el formato de “goles de visitante”, por lo que podría ser un factor muy importante en el terreno de juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News