Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos pelearía por un refuerzo con Cruz Azul

Por: Staff FT 07 Jun 2019

Santos pelearía por un refuerzo con Cruz Azul

Quieren reforzar el equipo con este elemento

Carlos Izquierdoz es uno de los jugadores de Boca Juniors que podrían regresar a la Liga MX en el Apertura 2019. Diferentes rumores han señalado que el lateral izquierdo está en la órbita del Cruz Azul, pero la Máquina no sería el único equipo interesado en fichar al argentino. Santos Laguna, club en el que ya militó el zaguero, entraría a la pelea por este jugador, reveló el propio director técnico del equipo, Guillermo Almada.

En días pasados Alexander Barboza sonó como posible refuerzo para los Laguneros. Sin embargo este viernes en conferencia de prensa, el entrenador del equipo aseguró que no es lo que buscan pero aceptó que solicitó a la directiva un defensa. En ese sentido, señaló que están en el periodo de análisis pero que contar con jugador como Izquierdoz siempre será bueno, aunque tendrán que ver si Boca Juniors tiene disposición a negociar.

Este video te puede interesar

“Él (Izquierdoz) fue una gloria acá en Santos y no nada más or lo que transmitió como futbolista sino por su persona y es algo que valoramos mucho. Los valores que transmiten ciertos futbolistas es algo que nos importa mucho pero no tenemos nada definido y será en el correr de los días. El problema es que Boca pagó una cifra muy grande por él. Entonces si viene aquí con nosotros, seguramente querrá recuperar su dinero, es una cantidad que no es sencilla” declaró.

Izquierdoz llegó a Santos en 2014 y en cuatro años con el club ganó dos títulos de Liga MX, uno de Copa MX y uno de Campeón de Campeones. El defensa dejó el futbol mexicano en el 2018, cuando fichó con Boca Juniors que pagó 5.15 millones de euros por él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!