Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos remonta y es campeón Sub-20

Por: Staff FT 14 Dic 2019

El equipo lagunero aprovechó la localía y derrotó a Xolos de Tijuana, que no lograron mantener la ventaja obtenida en el duelo de ida


Santos remonta y es campeón Sub-20

Con goles de Adrián Lozano y Jordan Carrillo, Santos Laguna remontó contra Xolos de Tijuana y se proclamó campeón en la categoría sub-20. Los fronterizos llegaron con ventaja de un gol al partido y trataron de aguantarla en el duelo de vuelta. Sin embargo, la estrategia no fue del todo efectiva y terminaron por caer ante los Guerreros.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se decidió a arriesgar en el terreno de juego. Los Laguneros mostraron mayor iniciativa, mientras los fronterizos se dedicaron a esperar, sin prisa de buscar el arco rival. Pocas acciones de peligro hubo en el primer tiempo y Santos tuvo más tiempo el balón, pero sin efectividad.

Este video te puede interesar

No obstante, los de Torreón ajustaron en la segunda parte y salieron con mayor determinación, lo que le dio su recompensa al minuto 53 con el gol de Adrian Lozano. El tanto le dio confianza a Santos, que mantuvo su dominio pero no logró marcar el segundo. En cuanto a Tijuana, no reaccionaron tras el gol y no pudieron ajustar para evitar el segundo.

Nuevamente participó Lozano, pero ahora con un servicio para Santiago Ramos, que a su vez mandó un centro para Jordan Carrillo (74′), que hizo el segundo y definitivo para los Laguneros. Ya con el 2-0, los de Torreón mantuvieron el control del juego e incluso tuvieron un par de oportunidades más, aunque no las concretaron, lo cual no pasó factura al final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?