Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos traerá de vuelta a ex jugador de la Liga MX

Por: Futbol Total 15 Abr 2019

Santos traerá de vuelta a ex jugador de la Liga MX

Sería su primer refuerzo para el Apertura 2019

La fase regular del torneo Clausura 2019 todavía no termina y Santos Laguna ya piensa en reforzar su plantilla para el próximo certamen. Marcos Caicedo, ex jugador de la Liga MX, es el nombre que más suena como posible refuerzo para los Laguneros, que traerían al ecuatoriano a petición de su nuevo director técnico, Guillermo Almada.

Este video te puede interesar

Las posibilidades de Liguilla lucen complicadas para los Guerreros. Tras la derrota de este domingo ante Monterrey, los de Torreón se quedaron con 16 unidades y ahora tendrán que ganar sus partidos restantes, además de esperar que la combinación de resultados los favorezcan, para llegar a la Fiesta Grande.

Caicedo

Marcos Caicedo juega con el Barcelona de Guayaquil

En ese panorama, la directiva ya piensa en el proyecto para el siguiente torneo y su primer refuerzo sería el ecuatoriano que actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil. El jugador estuvo bajo el mando de Guillermo Almada, quien asumió la dirección técnica de Santos tras el cese de Salvador Reyes.

De acuerdo con los rumores, el entrenador uruguayo es quien habría pedido a la directiva el fichaje de Caicedo, quien ya tuvo un no muy exitoso paso por el futbol mexicano. El ecuatoriano llegó a México en 2014 al León, donde disputó 25 encuentros y marcó solamente un gol en un año.

Posteriormente se fue al Ascenso MX donde jugó en préstamo con Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas. En julio del 2016 se fue de préstamo al Barcelona de Guayaquil, que un año después hizo válida la opción de compra.

Ya en Ecuador conoció a Almada, quien sería el encargado de llevarlo a Santos. Sin embargo, hasta el momento el técnico ha negado que ya estén pensando en refuerzos para el próximo torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News