Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Ago 2021

Santos vs Bravos de Juárez: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 7 de Liga MX Apertura 2021

Santos recibe a Bravos de Juárez en la Comarca Lagunera en el marco de la Jornada 7 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

La jornada 7 del torneo Grita México Apertura 2021 continúa este domingo con el duelo entre Santos y Juárez. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la clasificación, pero mientras la preocupación de los Laguneros es mantenerse en zona de repechaje, los fronterizos están al pendiente del tema porcentual.

Santos, subcampeón invicto pero sin ganar

Este video te puede interesar

El equipo Lagunero es uno de los invictos en el torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada tampoco saben ganar pues hasta el momento su única victoria fue en la Jornada 1 ante el Necaxa. Desde entonces acumulan 5 empates, que los tienen en la doceava posición de la tabla. 

Juárez, alarma sin triunfos

La era de Ricardo Ferretti al frente de los fronterizos ha sido complicada. El equipo de Juárez no ha ganado un solo partido y con dos empates y 4 derrotas, está último en la tabla de clasificación. Sin embargo, no es el único motivo de alarma pues también están en el fondo de la tabla porcentual.

¿CUÁNDO ES EL PARTIDO SANTOS VS BRAVOS DE JUÁREZ?

El encuentro de la jornada 7 del Grita México A21, será el domingo 29 de agosto del 2021. Juego entre el lugar 12 de la clasificación y el último lugar de la tabla.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE SANTOS VS BRAVOS DE JUÁREZ?

Los laguneros y fronterizos jugarán a las 18:00 horas (CDMX) en el Estadio TSM Corona, casa del actual subcampeón de la Primera División del futbol mexicano.

¿EN QUE CANAL DE TRANSMISIÓN SERÁ, CÓMO Y DÓNDE VER SANTOS VS BRAVOS DE JUÁREZ?

El compromiso del Grita México A21 de Santos ante los Bravos de Juárez tendrá transmisión únicamente por la señal de TUDN en los canales 547/1547 de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News