Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 15 Ago 2021

Santos vs Chivas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver la jornada 4 de Liga MX Apertura 2021

Las acciones de la Jornada 4 de la Liga MX continúan entre Santos y Chivas y a continuación te decimos el canal y dónde ver la transmisión

Las acciones de la Jornada 4 del torneo Grita México Apertura 2021 continúan este domingo y en el norte del país se dará el enfrentamiento entre Santos Chivas, dos equipos que buscan comenzar a mejorar su rendimiento para sumar unidades que los mantengan en los primeros lugares de la clasificación.

Este video te puede interesar

Ambos equipos llegan a este compromiso con solo un triunfo, pero en el caso de los Laguneros tienen dos empates y ninguna derrota. Mientras que el Rebaño tiene un empate y una derrota, lo que apenas y logra mantenerlo en zona de repechaje. Afortunadamente para los rojiblancos, incluso otra derrota los mantendría en esa posición al menos al finalizar la jornada.

No obstante, a media semana habrá fecha doble por lo que tanto para Santos como para Chivas será importante sacar puntos para acercarse las primeras posiciones de la clasificación. En el pasado Guard1anes 2021, protagonizaron un empate a un gol mientras que un semestre antes los de Torreón lograron el triunfo 2-0 en casa, por lo que se espera un duelo emocionante entre estos dos clubes.

Cuándo juega Santos vs Chivas

Este partido se llevará a cabo este domingo 15 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 4 del torneo Apertura 2021 dentro de la Liga MX, con lo que cerrará la actividad de la jornada.

A qué hora juega Santos vs Chivas

El duelo tendrá cita en punto de las 19:06 horas (Centro de México) en la cancha del Estadio TSM Corona, casa de los Laguneros.

Qué canal de TV pasa Santos vs Chivas

Pese a los cambios que tuvo de televisora el equipo de Torreón, lograron encontrar una plataforma para transmitir sus juegos, que podrán seguirse por la señal de TUDN. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News