Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la jornada 17

Por: Futbol Total 02 May 2021

Santos vs Puebla: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver la jornada 17

Los Laguneros y los Camoteros pelearán por el último boleto directo a Liguilla en la última jornada del torneo Guard1anes 2021

La última jornada de la fase regular del Torneo Guard1anes 2021 tendrá un cierre de alarido, con los últimos boletos por un lugar directo en Liguilla y en repechaje. Santos Puebla abrirán el telón en la jornada dominical, en un duelo que promete muchas emociones en la pelea por meterse en los primeros cuatro de la clasificación.

Este video te puede interesar

Los Laguneros por mucho tiempo estuvieron peleando en las primeras posiciones de la clasificación. Sin embargo, ahora están a un juego de tener que conformarse con el repechaje. El equipo dirigido por Guillermo Almada está actualmente en la séptima posición de la clasificación y necesita el triunfo para ganar un boleto directo a cuartos de final.

La Franja, por su parte, es la gran sorpresa del torneo y con un empate podría firmar su lugar entre los primeros cuatro de la clasificación. Los dirigidos por Nicolás Larcamón quieren cerrar de manera perfecta lo que ha sido un sorprendente certamen y no se conformarán con avanzar a repechaje cuando pueden estar entre los cuatro mejores.

¿Cuándo se juega el Santos vs Puebla?

El partido de Santos contra Puebla será el penúltimo de la Jornada 17 del torneo Guard1anes 2021 y se jugará este domingo 2 de mayo, en el Estadio Corona.

¿A qué hora se juega el Santos vs Puebla?

La jornada dominical de la Liga MX será nocturna, con ambos partidos programados en la noche. El duelo en la comarca lagunera iniciará a las 19:06 horas. 

¿Canal de TV para ver en vivo el Santos vs Puebla?

Las acciones de este compromiso podrán seguirse únicamente por medio de servicios de televisión de paga, a través de la cadena Fox Sports en la señal de Fox Sports 2.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News