Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos vs Tigres | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 06 May 2018

Santos vs Tigres | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

¡Se termina la fase de cuartos de final del Clausura 2018!

Tigres UANL, campeones defensores, debe revertir sus carencias como visitante para salir con algo positivo de la cancha del Santos Laguna, y sellar la clasificación para la semifinal del Clausura del fútbol mexicano.

Este video te puede interesar

Después de vencer 2-0 en el partido de ida en su estadio, los “felinos” del entrenador Ricardo Ferretti esperan que su línea defensiva responda como lo que es, una de las mejores de la liga, para detener a los atacantes rivales, que heridos, saldrán en busca de la remontada.

Si bien en su casa los Tigres suman 27 partidos consecutivos sin perder, fuera de ella este año el equipo ganó apenas una vez con cuatro empates y tres derrotas y este domingo saldrá a cambiar esa tendencia.

El Santos cuenta con delanteros de primera como el caboverdiano Djaniny Tavares, líder goleador, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Julio Furch, sin embargo el estratega uruguayo Dante Siboldi deberá ordenar bien a sus jugadores para evitar que en su afán de atacar dejen espacios atrás por donde pueden colarse el francés André Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduaedo Vargas o alguno de los otros Tigres con gol.

Será un partido de interés porque los dos cuadros mantienen una buena rivalidad al ser los más ganadores entre los equipos norteños, los Tigres con seis cetros y el Santos, con cinco.

Ferretti, un viejo sabio en el fútbol de México, ha sabido sacar lo mejor de su equipo a la hora buena y en condiciones como la de mañana sus futbolistas suelen equivocarse poco, lo cual coloca al conjunto como favorito, siempre y cuando no se confíe ante un Santos que lleva cuatro reveses seguidos, pero tiene una gran plantilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News