Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Camilo Sanvezzo lanza guiño a Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

Camilo Sanvezzo lanza guiño a Cruz Azul

El atacante brasileño señaló que no se dio su llegada al América hace algunos torneos, pero no cerró las puertas al equipo de Coapa

En su momento, Camilo Sanvezzo fue uno de los delanteros extranjeros más destacados de la Liga MX. Con los Gallos Blancos de Querétaro, el brasileño tuvo grandes actuaciones e incluso ganó un título de goleo en el 2014. Ahora, aunque tiene contrato vigente con Xolos de Tijuana, aceptó que le gustaría jugar con Cruz Azul en algún momento.

Este video te puede interesar.

En entrevista con W Deportes, a el jugador brasileño lanzó un guiño a la Máquina, pues reconoció que tiene la inquietud de jugar con un equipo grande de México una vez que finalice su contrato con los fronterizos. “Tengo contrato con Tijuana pero hablando de equipos grandes uno siempre quisiera llegar a esas instituciones, pero a ver que pasa”.

Por otra parte, durante la misma entrevista Sanvezzo reconoció que cuando brilló en Querétaro, la directiva azulcrema se fijó en él. El jugador no dio detalles sobre las razones por las cuales no se cerró la contratación. Sin embargo, no cerró las puertas a que en un futuro pudiera haber una negociación con el equipo de Coapa. “Hubo la oportunidad de ir al América, pero no se dio. Vamos a ver qué pasa”.

Sanvezzo tiene contrato con Xolos hasta junio de 2021. Hasta el momento lleva 10 goles, tanto en Liga MX como en Copa MX, con los fronterizos y a sus 31 años parece difícil que sea un refuerzo que busquen los equipos capitalinos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News