Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se acerca el regreso de Gignac a las canchas?

Por: Staff FT 01 Abr 2019

Los Tigres lo echan de menos


¿Se acerca el regreso de Gignac a las canchas?

La recuperación de la lesión de la rodilla derecha de André-Pierre Gignac avanza de manera favorable. Sin embargo, el regreso del francés a las canchas tendrá que esperar todavía una semana más, pues el delantero no está listo para hacer futbol.

Gignac sigue trabajando en su rehabilitación con ejercicios de gimnasio de manera individual. El jugador todavía no está listo para integrarse al resto de sus compañeros y los Tigres no podrán contar con él para próximos enfrentamientos.

Este video te puede interesar

Por medio de Twitter, el mismo club compartió un video en el que se ve al atacante galo trabajando en su proceso de recuperación durante la práctica de este domingo.

Gignac trabajó aparte mientras el resto del grupo entrenó en el campo de cara a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentarán a Santos Laguna. Los felinos regresaron este domingo de la Ciudad de México luego de su derrota contra el América.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ya le dio la vuelta a la página y ahora está enfocado para el duelo de ida ante los Guerreros, el cual se celebrará este miércoles en el Estadio Universitario.

En cuanto a Gignac, el francés ha quedado descartado de los últimos tres compromisos de Tigres en la Liga. El primero fue el Clásico Regio, en el cual empataron a un gol y después derrotaron 4-1 a los Gallos Blancos. Su más reciente ausencia fue ante el América, que se impuso 3-0 en el Estadio Azteca.

El delantero tampoco estuvo en octavos y cuartos de final de la Concachampions, contra Saprissa y Houston Dynamo, respectivamente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?