Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se acerca el regreso de Gignac a las canchas?

Por: Futbol Total 01 Abr 2019

¿Se acerca el regreso de Gignac a las canchas?

Los Tigres lo echan de menos

La recuperación de la lesión de la rodilla derecha de André-Pierre Gignac avanza de manera favorable. Sin embargo, el regreso del francés a las canchas tendrá que esperar todavía una semana más, pues el delantero no está listo para hacer futbol.

Este video te puede interesar.

Gignac sigue trabajando en su rehabilitación con ejercicios de gimnasio de manera individual. El jugador todavía no está listo para integrarse al resto de sus compañeros y los Tigres no podrán contar con él para próximos enfrentamientos.

Por medio de Twitter, el mismo club compartió un video en el que se ve al atacante galo trabajando en su proceso de recuperación durante la práctica de este domingo.

Gignac trabajó aparte mientras el resto del grupo entrenó en el campo de cara a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que enfrentarán a Santos Laguna. Los felinos regresaron este domingo de la Ciudad de México luego de su derrota contra el América.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti ya le dio la vuelta a la página y ahora está enfocado para el duelo de ida ante los Guerreros, el cual se celebrará este miércoles en el Estadio Universitario.

En cuanto a Gignac, el francés ha quedado descartado de los últimos tres compromisos de Tigres en la Liga. El primero fue el Clásico Regio, en el cual empataron a un gol y después derrotaron 4-1 a los Gallos Blancos. Su más reciente ausencia fue ante el América, que se impuso 3-0 en el Estadio Azteca.

El delantero tampoco estuvo en octavos y cuartos de final de la Concachampions, contra Saprissa y Houston Dynamo, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News