Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complica llegada de Castro a Cruz Azul

Por: Staff FT 20 Ene 2020

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo […]


Se complica llegada de Castro a Cruz Azul

Las cosas no mejoran para Cruz Azul este torneo y además de los malos resultados se ha complicado la llegada de refuerzos. Aké Loba era el delantero elegido pero al final no se concretó su fichaje por cuestión del representante, y algo similar podría ocurrir con Alex Castro. Aunque el fin de semana se dijo que en próximos días el colombiano firmaría con la Máquina, parece que al final no se dará la operación.

Según varios medios, las negociaciones se complicaron de nuevo por el tema de los representantes y está a punto de caerse el fichaje. De acuerdo con ESPN, el tema se debió a que dos representantes se pelean los derechos del futbolista. No obstante, de acuerdo con la reportera Zaritzi Sosa, la directiva ya tendría en mente una segunda opción. Aunque no reveló el nombre, señaló que también se trata de un colombiano que actualmente juega en Europa.

Por otra parte, entre las buenas noticias está el próximo arribo de Lucas Passerini. En el caso del delantero todo marchó con normalidad y sin problemas, por lo que luego de llegar a un acuerdo con el club viajará a la Ciudad de México para reportar y realizar exámenes médicos. Se espera que esta misma semana llegue con el equipo de la Noria.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?