Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complica llegada de Jara a Monarcas Morelia

Por: Futbol Total 08 Ene 2020

Se complica llegada de Jara a Monarcas Morelia

Los purépechas querían sumar al defensa a su proyecto de este semestre, pero las negociaciones no progresaron y ya no llegaría al Clausura 2020

El cuerpo técnico comandado por Pablo Guede pidió la llegada de Gonzalo Jara para reforzar la defensa en el Clausura 2020. Sin embargo, las negociaciones y parece que ya está descartado por completo el fichaje del experimentado defensa de 34 años.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Nahuel Ferreira, las negociaciones se cayeron por diferencias económicas entre Monarcas Morelia y Estudiantes de la Plata, equipo dueño de la carta de Jara. La misma fuente señaló que en caso de que no llegué una nueva propuesta, el defensa tendrá que continuar con el equipo argentino.

Hasta el momentos, Monarcas Morelia ha concretado los fichajes de Jorge Valdivia y Martín Rodríguez, también chilenos. Igualmente, los purépechas cuentan con los chilenos Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, aunque este último tiene ofertas de otras instituciones para salir de la Monarquía durante este mismo mercado de fichajes.

En cuanto a Jara, ha disputado cinco veces la Copa América, certamen que alzó dos veces (2015 y Centenario), por otro lado, disputó dos Copas del Mundo en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. A nivel de clubes pasó por Inglaterra y Alemania en Europa, en un periodo de 2009 a 2015 con clubes como Brighton & Hove Albion y Mainz 05.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News