Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se complica salida de Juan Manuel Iturbe de Pumas

Por: Staff FT 04 Ene 2020

El paraguayo ya no entra en planes de los Pumas, pero su salida no logró concretarse a pesar del interés de los Gallos Blancos de Querétaro


Se complica salida de Juan Manuel Iturbe de Pumas

Juan Manuel Iturbe es uno de los jugadores que ya no entra en planes de los Pumas para el Clausura 2020. El paraguayo no realizó pretemporada con el resto del equipo y la directiva le buscó equipo para el siguiente semestre. Sin embargo, parece que su salida se ha complicado y podría quedarse sin jugar por algún tiempo.

Recientemente los Gallos Blancos de Querétaro sonaron como un equipo interesado en el atacante. Lo anterior a petición de Rodrigo Ares de Parga, quien conoció a Iturbe en los Pumas y actualmente es el presidente deportivo de los queretanos. No obstante, las negociaciones no han avanzado favorablemente y no pudo arreglarse la salida del jugador de los Pumas.

Este video te puede interesar

Al parecer, la directiva de los Gallos Blancos no ha llegado a un acuerdo económico con los Pumas, por lo que el jugador sigue perteneciendo a los universitarios. Si no suma minutos en las primeras jornadas, Iturbe todavía podría firmar con los queretanos a finales de enero en caso de que se llegue a un acuerdo.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?