Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se despidió Carlos Vela de la Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 15 May 2019

¿Se despidió Carlos Vela de la Selección Mexicana?

El delantero explicó por qué no irá a Copa Oro

Carlos Vela no asistirá a la Copa Oro con la Selección Mexicana, decisión que el director técnico, Gerardo Martino, recibió sin problema. Este miércoles, el delantero habló sobre las razones por las que decidió declinar el llamado y dejó entrever que pronto podría despedirse del equipo tricolor.

Vela

Vela no irá a la Selección por estar con su familia

Este video te puede interesar

El delantero del LAFC en la MLS expuso que platicó con el ‘Tata’ y le expuso dos principales razones por las cuales no irá con el Tri. La primera es su familia y asuntos personales sobre los cuales no quiso dar detalles, mientras que la segunda, señaló el delantero, es que considera importante darle oportunidad a otros jugadores.

“La otra (razón) es que yo he tenido mis procesos, he tenido mis oportunidades, he jugado muchos partidos con la Selección y tampoco pasó nada extraordinario jugando Carlos Vela. Hay que darle oportunidad a más gente, hay jugadores jóvenes que seguramente llegarán mejor al Mundial. Yo voy a tener 34 años y tampoco le veo problema a que yo no esté” señaló el jugador.

Por otra parte, Vela consideró que México es favorito para ganar la Copa Oro, pero reconoció que a nivel mundial y no regional todavía les falta por demostrar. El delantero del equipo angelino consideró que con los jóvenes jugadores y la nueva generación de la Selección, México puede aspirar a grandes cosas.

“Lo que debemos hacer los demás es apoyar a los que están y no tratar de criticar a los que no están o preguntar, por qué no vino. México sigue siendo favorito y seguramente ganará la Copa Oro porque son los mejores, y no hay problema con nadie. Yo voy a apoyarlos, ojalá tengan gran éxito y que lleven a México a donde yo no pude llevarlo”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News