Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se le acabó la paciencia a Peláez con Caixinha?

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

¿Se le acabó la paciencia a Peláez con Caixinha?

La paciencia se está terminando en Cruz Azul. La Máquina suma 10 puntos de 24 disputados, ni siquiera la mitad, en 8 jornadas y de momento está fuera de zona de Liguilla. A ello se suma que el accionar del equipo no ha sido el mejor a pesar del plantel que tiene, por lo que […]

La paciencia se está terminando en Cruz Azul. La Máquina suma 10 puntos de 24 disputados, ni siquiera la mitad, en 8 jornadas y de momento está fuera de zona de Liguilla. A ello se suma que el accionar del equipo no ha sido el mejor a pesar del plantel que tiene, por lo que parece que Ricardo Peláez empieza a impacientarse con Pedro Caixinha como timonel del equipo.

Este video te puede interesar.

Un año después de haber ilusionado a la afición con accionar casi perfecto del equipo en el Apertura 2018, parece que se ha terminado la magia de la dupla Peláez-Caixinha. Desde el inicio del Clausura 2019, cuando los cementeros tuvieron un mal arranque, se habló de la posibilidad de que Caixinha dejara el banquillo. No obstante, el portugués se mantuvo, el equipo mejoró y logró clasificarse a Liguilla, donde nuevamente quedó eliminado ante América.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Pedro Caixiha y Ricardo Peláez

Ahora, la paciencia de Peláez otra vez está a prueba y se habla de que el puesto del portugués estaría en riesgo. Tras el empate a un gol contra Chivas, el directivo abandonó molesto las instalaciones del Estadio Azteca. Lo anterior antes de las conferencias de prensa de los técnicos, situación poco habitual por parte de Peláez, quien por lo general se quedaba a escuchar las palabras de Caixinha antes de salir del inmueble.

Sería durante la pausa de la fecha FIFA que la directiva analizará la continuidad del estratega portugués. Cabe recordar, que en el pasado Clausura 2019 después de 8 jornadas Cruz Azul estaba en peor posición que la que está ahorita, por lo que habrá que esperar para ver si en esta ocasión de nuevo se mantiene el voto de confianza con Caixinha.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News