Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
¿Se le acabó la paciencia a Peláez con Caixinha?
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

¿Se le acabó la paciencia a Peláez con Caixinha?

La paciencia se está terminando en Cruz Azul. La Máquina suma 10 puntos de 24 disputados, ni siquiera la mitad, en 8 jornadas y de momento está fuera de zona de Liguilla. A ello se suma que el accionar del equipo no ha sido el mejor a pesar del plantel que tiene, por lo que […]


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
¿Se le acabó la paciencia a Peláez con Caixinha?

La paciencia se está terminando en Cruz Azul. La Máquina suma 10 puntos de 24 disputados, ni siquiera la mitad, en 8 jornadas y de momento está fuera de zona de Liguilla. A ello se suma que el accionar del equipo no ha sido el mejor a pesar del plantel que tiene, por lo que parece que Ricardo Peláez empieza a impacientarse con Pedro Caixinha como timonel del equipo.

Un año después de haber ilusionado a la afición con accionar casi perfecto del equipo en el Apertura 2018, parece que se ha terminado la magia de la dupla Peláez-Caixinha. Desde el inicio del Clausura 2019, cuando los cementeros tuvieron un mal arranque, se habló de la posibilidad de que Caixinha dejara el banquillo. No obstante, el portugués se mantuvo, el equipo mejoró y logró clasificarse a Liguilla, donde nuevamente quedó eliminado ante América.

Tigres: cuánto cuestan y cuánto cobran sus delanteros

Este video te puede interesar

Pedro Caixiha y Ricardo Peláez

Ahora, la paciencia de Peláez otra vez está a prueba y se habla de que el puesto del portugués estaría en riesgo. Tras el empate a un gol contra Chivas, el directivo abandonó molesto las instalaciones del Estadio Azteca. Lo anterior antes de las conferencias de prensa de los técnicos, situación poco habitual por parte de Peláez, quien por lo general se quedaba a escuchar las palabras de Caixinha antes de salir del inmueble.

Sería durante la pausa de la fecha FIFA que la directiva analizará la continuidad del estratega portugués. Cabe recordar, que en el pasado Clausura 2019 después de 8 jornadas Cruz Azul estaba en peor posición que la que está ahorita, por lo que habrá que esperar para ver si en esta ocasión de nuevo se mantiene el voto de confianza con Caixinha.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?