Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se llevó a cabo del Día de Medios previo a la Final Femenil

Por: Brenda Zamora 10 Dic 2018

Se llevó a cabo del Día de Medios previo a la Final Femenil

Todo listo para la Gran Final de la Liga MX Femenil

El día de hoy se llevó a cabo el Día de Medios, previo a la final de la Liga MX Femenil, que disputarán Tigres y América.

Este video te puede interesar

Jugadoras y directivos se tomaron unos minutos para hablar con la prensa antes de disputar el tercer título en la historia de la Liga MX Femenil.

América Femenil, logró pasar a la Gran Final, situación que se le había negado en dos ocasiones previas, por lo que el estratega americanista destacó lo hecho por las jugadoras.

“Nosotros llegamos a esta final construyendo un momento. Nuestra fortaleza es el trabajo de conjunto. Saben que se tienen que poner el overol para después ponerse el vestido de noche y hay que buscar trabajar fuerte en la cancha.“, Leonardo Cuellar, estratega del América.

Por otra parte, Tigres llegará como el claro favorito, líder del torneo y actual campeón por lo que Ramón Villa, reconoció la presión que existe.

“La presión siempre existe por los resultados y a que el equipo fue campeón. La encomienda cuando tomé el equipo fue el Bicampeonato y gracias a Dios se nos han dado las cosas, aunque en este equipo siempre va a existir la presión”, declaró el estratega de Tigres Femenil.

El partido de Ida de jugará en el Estadio Azteca, mientras que el de Vuelta será en la cancha del Estadio Universitario, situación que favorecerá a las auriazules ya que el apoyo de la afición se ha vuelto un valuarte en cada encuentro, así lo afirmó Cristina Ferral.

“La gente juega mucho en el Estadio Universitario, la verdad es un estadio que pesa, la gente gritando todo el tiempo y para nosotras eso es una motivación”, declaró Cristina Ferral, jugadora de Tigres.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News