Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Beccacece se suma como alternativa para Cruz Azul

Por: Staff FT 26 Dic 2020

Los cementeros siguen buscando estratega y el argentino surgió como una tercera opción, al trabarse las pláticas con Matías Almeyda y con Hugo Sánchez


Sebastián Beccacece se suma como alternativa para Cruz Azul

En dos semanas inicia el torneo Guard1anes 2021 y Cruz Azul sigue sin definir quién se hará cargo de la dirección técnica. Tras la salida de Robert Dante Siboldi distintos nombres han sonado como candidatos al banquillo cementero y el último en sumarse es el argentino Sebastián Beccacece.

Este sábado, desde Argentina reportaron que Beccacece dejará al Racing de Avellaneda después del duelo contra el Newells Old Boys, el próximo 10 de enero. En ese contexto, el argentino se posiciona como otra opción para Cruz Azul, cuyas pláticas con Matías Almeyda y Hugo Sánchez se han trabado.

De acuerdo con ESPN, el aspecto económico ha trabado las pláticas de la directiva cementera con Almeyda y con Sánchez. Por ello, exploran otras alternativas y una de ellas es Beccacece. No obstante, según medios argentinos, el de Rosario dejaría a Racing hasta después del juego contra Newells, programado para el 10 de enero, dos días después de que inicie el Guard1anes 2021.

Por lo pronto, el plantel de Cruz Azul debe reportar este lunes para realizarse las pruebas de Covid-19 e iniciar con los entrenamientos. En caso de que no se defina a un estratega para ese momento, el equipo iniciaría a trabajar bajo las órdenes de Joaquín Moreno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?