Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Fassi se despide del Club León

Por: Staff FT 16 Jun 2020

Por medio de redes sociales el portero se despidió de la Fiera, equipo al que llegó apenas en el Clausura 2020 pero con el cual nunca jugó


Sebastián Fassi se despide del Club León

Sebastián Fassi llegó en el Clausura 2020 como segundo portero del Club León. Sin embargo no tuvo oportunidad de disputar ningún partido en la Primera División y este martes se despidió de la Fiera por medio de redes sociales.

En su cuenta oficial de Twitter, el arquero escribió un mensaje de agradecimiento al equipo esmeralda, despidiéndose después de su breve estancia con los Panzas Verdes.

Este video te puede interesar

“Gracias Club León por este tiempo a su lado. Fue honor portar estos colores y defender a muerte este escudo” escribió el Twitter Fassi, quien en el Clausura 2020 solamente jugó 4 partidos con la Sub-20.

La semana pasada surgió el rumor de que Fassi podría llegar al Necaxa, quien sufrió la salida de Hugo González, que regresó a Rayados de Monterrey, y de Yosgart Gutiérrez, quien anunció su retiro. En este sentido, ya se confirmó la llegada de Luis Ángel Malagón y Fassi sería el segundo arquero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?