Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastian Jurado, el héroe sin triunfo de Veracruz

Por: Futbol Total 10 Ago 2019

Sebastian Jurado, el héroe sin triunfo de Veracruz

Es un héroe pero no sabe lo que es ganar

Los Tiburones Rojos de Veracruz no levantan y parece que esta temporada nuevamente sufrirán por mantenerse en Primer División. Luego de la derrota este viernes ante Atlas, los escualos llegaron a 30 partidos sin ganar. En esta racha, uno de los más perjudicados es Sebastián Jurado, portero y figura de los jarochos, pero que desde su debut no conoce el sabor de la victoria en Liga.

Este video te puede interesar.

El único triunfo que Jurado ha disfrutado defendiendo el arco de los Tiburones fue hace dos años, en la Copa MX del Apertura 2017. En la Jornada 6 del torneo copero, el joven arquero jugó por primera vez con el primer equipo de Veracruz, que derrotó 3-1 a los Alebrijes de Oaxaca. Sin embargo, desde entonces no ha vuelto ha ganar un solo partido con Jurado en el arco.

El portero de 21 años hizo su debut en liga en el Apertura 2018, cuando jugó las dos últimas jornadas del torneo. En esos dos juegos, Veracruz empató con Querétaro y perdió contra América. Al siguiente semestre, Jurado se consolidó como figura pero los escualos no ganaron un solo juego, con 4 empates y 13 derrotas.

Resultado de imagen para sebastian jurado

En ese Clausura 2019, los Tiburones Rojos ganaron tres partidos en la Copa MX, pero Jurado no estuvo en esos compromisos. En lo que va del Apertura 2019 tiene un empate contra Pachuca y dos derrotas ante el Necaxa y Atlas. Con ello, desde su debut, Sebastián Jurado ha disputado 22 partidos de Liga, con 6 empates y 16 derrotas. Además que ha recibido 52 goles.

Cabe recordar que Jurado fue una de las figuras el torneo pasado. Incluso por sus actuaciones sonó como posible refuerzo de América o Cruz Azul. Sin embargo, al final el guardameta decidió quedarse con el Veracruz, a pesar de todos los problemas, en cancha y extra-cancha, que vive el club del puerto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News