Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Jurado presente en tres de las mayores goleadas que ha habido en la Liga MX

Por: Futbol Total 21 Ago 2022

Sebastián Jurado presente en tres de las mayores goleadas que ha habido en la Liga MX

De nueva cuenta, Sebastián Jurado ha estado inmerso en una goleada dentro de la Liga MX, luego de la escandalosa derrota de Cruz Azul ante América

Tras la escandalosa derrota de Cruz Azul a manos de la Águilas del América por 7-0, el nombre de Sebastián Jurado ha vuelto a estar inmerso en una goleada dentro de la Liga MX. Si bien, el guardameta cementero no es señalado como el mayor responsable de esta situación, sí ha sido blanco de críticas. Esto debido a que ha estado presente en tres de las mayores derrotas abultadas que ha habido en toa la historia del futbol mexicano. 

Este video te puede interesar.

El paso de Jurado por los Tiburones Rojos del Veracruz, dejó marcado su camino. Esto después de que el equipo ‘jarocho’ recibió en más de una ocasión una goleada que causó estruendo  en todo el futbol mexicano. En este Apertura 2022 el guardameta mexicano ha estado presente en las dos goleadas que ha recibido La Máquina; ante Santos (4-0) y ahora con América. 

Pachuca 9-2 Veracruz -Clausura 2019

En 2019, Sebastián Jurado fue testigo de una de las mayores que ha habido en el futbol mexicano. En la jornada 14 del Apertura 2019 los Tuzos del Pachuca golearon sin piedad a un Veracruz que estaba sumergido en una crisis institucional por 9-2. Leonardo Ulloa, Franco Jara, Víctor Guzmán, Raúl Lopez y Edwin Cardona fueron los autores de la estrepitosa victoria en el Huracán de Hidalgo. 

Necaxa 7-0 Veracruz – Apertura 2019

Meses después, nuevamente Sebastián Jurado volvería a estar presente en una estrepitosa derrota de Veracruz. En esta ocasión fueron los Rayos del Necaxa quienes le propinaron 7 goles a los Tiburones Rojos.  Maximiliano Salas, Juan Delgado, Mauro Quiroga, Jesús Angulo, Eduardo Herrera y Cristian ‘Chicote’ Calderon fueron los autores de una de las goleadas más sonadas dentro del futbol mexicano.

Pumas 4- 0 Cruz Azul – Guardianes 2020

A diferencia de las anteriores derrotas, esta podría no ser tan estrepitosa. Sin embargo, la remontada épica de Pumas a Cruz Azul en las semifinales de vuelta del 2020 dejó marcada la carrera de Sebastián Jurado. Ante la baja de Jesús Corona por Covid-19, el joven guardameta asumió su primera titularidad en liga con el conjunto cementero, y con ello sumó su primera goleada con la camiseta del conjunto cementero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News