Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Sebastián Sosa no saldrá, aseguran en Mazatlán FC

Por: Staff FT 16 Sep 2020

De momento la directiva no tiene entre sus planes permitir la marcha del arquero uruguayo, titular en los dos últimos juegos del equipo


Sebastián Sosa no saldrá, aseguran en Mazatlán FC

Esta semana surgió el rumor de que el Mazatlán FC está por fichar al arquero Brad Norman, lo que abriría la puerta a la salida de Sebastián Sosa. No obstante, desde el interior del club aseguran que de momento no hay oferta para que el arquero uruguayo salga del equipo sinaloense.

De acuerdo con el diario AS, fuentes cercanas a los mazatlecos aseguraron que es “imposible” que Sosa deje a la institución. El uruguayo alineó como titular en los dos últimos juegos de Mazatlán y según el medio mencionado, el cuerpo técnico encabezado por Francisco Palencia considera darle continuidad al portero en las próximas jornadas.

Jesús Corona y Rodolfo Cota están en la mira de Chivas

Este video te puede interesar

A Sosa lo habría elegido el técnico de Independiente de Avellaneda, Lucas Pusineri, e incluso se dijo que el estratega ya había contactado al portero. Sin embargo, hasta el momento parece que la posibilidad no está abierta pues la directiva de Mazatlán FC no tiene interés en iniciar negociaciones.

Por otra parte, en el caso de Brad Norman, varios medios señalaron que solo faltaban pequeños detalles para cerrar su contratación. Sin embargo, el mercado de fichajes en México finalizó el pasado 5 de septiembre, por lo que Norman no podría ser registrado este torneo. Por la misma razón, si Sosa saliera, no habría posibilidad de buscar un reemplazo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?