Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Secretario de Billy Álvarez fue encontrado con 500mil pesos

Por: Futbol Total 06 Ago 2020

Secretario de Billy Álvarez fue encontrado con 500mil pesos

Guillermo Patiño, asistente particular de Billy Álvarez, fue hallado con cerca de medio millón de pesos.

La madrugada de este jueves, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutó un operativo para asegurar las oficinas de la Cooperativa de Cruz Azul que están ubicadas en Gran Sur de la CDMX, en las que se encontró a Guillermo Patiño, Secretario de Guillermo Álvarez Cuevas, con cerca de 500mil pesos y alistando cajas con documentos para “triturar”, según relató el periodista Ciro Gómez Leyva.

Este video te puede interesar

El hecho representó una sorpresa para Guillermo Barradas, abogado de los Consejos de Administración y finanzas de la Cooperativa Cruz Azul,  ya que “no había ningún empleado (a la hora del operativo) con excepción del asistente personal de Billy Álvarez, que salía muy nervioso con dos bolsas negras que contenían al interior casi 500mil pesos” confesó Barradas en una charla con Carmen Aristegui.

Dicha cantidad de dinero se puso a disposición de las autoridades al no poder comprobar su precedencia de manera clara.  Hay que recordar que el pasado 29 de julio se giró una orden de aprehensión en contra de Billy Álvarez por sus nexos con la delincuencia organizada y lavado de dinero, esto luego de una investigación que comenzó hace un par de meses por movimientos irregulares por 422 millones de pesos desde 2013.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News