Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Seguirá Caixinha al frente de Cruz Azul?

Por: Staff FT 12 May 2019

¿Seguirá Caixinha al frente de Cruz Azul?

El técnico y Peláez hablaron sobre la planeación del próximo torneo

El Cruz Azul nuevamente se quedó a la mitad del camino en la pelea por el título y una de las incógnitas es la continuidad de Pedro Caixinha, que todavía tiene un año de contrato. Aunque el portugués llevó nuevamente al equipo a la Liguilla, no logró superar al América en cuartos de final y una vez más el objetivo de romper la sequía de títulos no se alcanzó.

Al final del encuentro contra las Águilas, en el que la Máquina puso fin a una larga racha de partidos sin derrotar al América, el técnico luso señaló que mañana se reunirá con la directiva este lunes. Caixinha compartió que ya tienen adelantada una parte de la planificación del próximo torneo.

Este video te puede interesar

“Yo no voy a hablar de chismes, de memes, de nada de eso. Tenemos una junta mañana. Es algo que ya tenemos avanzado (la planificación del torneo), tendremos una cena con el petit comité (Guillermo Álvarez, Robin Álvarez y Ricardo Peláez)” adelantó en conferencia de prensa Caixinha.

Por su parte, Ricardo Peláez también dio la cara al final del partido contra el América y reconoció que confía en el cuerpo técnico que está en Cruz Azul. El directivo confirmó que el estratega continuará y adelantó que buscarán un par de refuerzos en verano. “Tenemos un muy buen plantel, y lo vamos a fortalecer de la mejor forma”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?