Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Seguirá Caixinha al frente de Cruz Azul?

Por: Futbol Total 12 May 2019

¿Seguirá Caixinha al frente de Cruz Azul?

El técnico y Peláez hablaron sobre la planeación del próximo torneo

El Cruz Azul nuevamente se quedó a la mitad del camino en la pelea por el título y una de las incógnitas es la continuidad de Pedro Caixinha, que todavía tiene un año de contrato. Aunque el portugués llevó nuevamente al equipo a la Liguilla, no logró superar al América en cuartos de final y una vez más el objetivo de romper la sequía de títulos no se alcanzó.

Este video te puede interesar.

Al final del encuentro contra las Águilas, en el que la Máquina puso fin a una larga racha de partidos sin derrotar al América, el técnico luso señaló que mañana se reunirá con la directiva este lunes. Caixinha compartió que ya tienen adelantada una parte de la planificación del próximo torneo.

“Yo no voy a hablar de chismes, de memes, de nada de eso. Tenemos una junta mañana. Es algo que ya tenemos avanzado (la planificación del torneo), tendremos una cena con el petit comité (Guillermo Álvarez, Robin Álvarez y Ricardo Peláez)” adelantó en conferencia de prensa Caixinha.

Por su parte, Ricardo Peláez también dio la cara al final del partido contra el América y reconoció que confía en el cuerpo técnico que está en Cruz Azul. El directivo confirmó que el estratega continuará y adelantó que buscarán un par de refuerzos en verano. “Tenemos un muy buen plantel, y lo vamos a fortalecer de la mejor forma”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News