Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toma sabor la Liguilla de la Liga MX Femenil

Por: Brenda Zamora 25 Oct 2018

Toma sabor la Liguilla de la Liga MX Femenil

Ya tenemos invitadas a la fiesta grande de la Liga MX Femenil

La tercera Liguilla de la Liga MX Femenil empieza a tomar forma. Seis equipos ya tienen su lugar asegurado, pero aún se pelean por ver quién quedará en mejor posición.

Este video te puede interesar

En el Grupo 1, Pachuca y América con 29 puntos cada uno, ya están clasificados. Ambos se pelean el primer lugar del sector y aún tienen tres partidos por disputar. Los Tuzos Femenil son primer lugar por tener más goles marcados: 24, a diferencia de los 22 anotados por las Águilas.

El tercer y cuarto boleto se lo disputan tres equipos: Toluca, que llegó a 27 y son tercer lugar, Pumas que se quedó en 23 y con el cuatro sitio de manera momentánea, y Puebla que llegó a 21 aún con tres partidos por jugar.

Lobos, Veracruz, Tijuana y Cruz Azul, en ese orden, completan el grupo, ya sin ninguna posibilidad de avanzar.

Tigres liderea el Grupo 2 al momento con 31 puntos, seguido de Chivas con 30, les siguen Monterrey con 26 y ya muy lejos Atlas con 21, pero ya con lugar en la Liguilla, tras la derrota de Querétaro esta tarde y que las deja en 13 puntos.

León, Morelia, Necaxa y Santos completan el grupo 2, en un torneo de irregular a pésimo para esas escuadras.

Sobran tres jornadas, en donde aún quedan duelos atractivos por ver: Toluca vs Pumas la siguiente jornada, Atlas vs Monterrey, Pumas vs Cruz Azul, Pachuca vs América y Tigres Chivas en la Jornada 17, Puebla vs Pumas y Toluca vs Pachuca en la última jornada.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News