Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Seis jugadores que terminan contrato con América este año

Por: Futbol Total 25 May 2020

Seis jugadores que terminan contrato con América este año

La directiva de las Águilas tendrá que analizar lo que hará con esos futbolistas, si los renovará o dejará que se marchen libremente

Una vez finalizado el Clausura 2020, los equipos de la Liga MX ya piensan los movimientos que harán para la siguiente temporada. En el caso del América, seis jugadores terminan contrato este año, tres en junio y otros tres en diciembre.

Este video te puede interesar

De los tres que finalizan su vínculo en junio, el que parece que ya tiene su situación resuelta es Federico Viñas. El préstamo del delantero finaliza el próximo mes, pero la directiva ya confirmó que hará válida la opción de compra por dos millones de dólares. Solo faltaría el trámite para mantener al uruguayo por más tiempo.

Por otra parte, Luis Fuentes también termina préstamo y tendría que regresar a Xolos de Tijuana, dueño de su carta. El lateral izquierdo de 33 años arribó para este torneo al América y se ganó un lugar en el once titular. Por ello, parece que la directiva hará un esfuerzo para alargar el préstamo o adquirir parte de su carta.

De igual manera está el caso de Haret Ortega quien es canterano y lo más probable es que se mantenga con el equipo de Coapa. En cuanto a los que finalizan contrato en diciembre, está el caso de Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera y Santiago Cáseres. En el caso del defensa mexicano, ha manifestado su intención de quedarse en Coapa.

Sin embargo, no ha llegado a un acuerdo para renovar e incluso se ha hablado de que podría funcionar como moneda de cambio. En cuanto a Aguilera, es inamovible para Miguel Herrera por lo que el América pretende extender por lo menos un par de campañas más su contrato.

Finalmente, el panorama de Cáseres luce más complicado. Por el mediocampista argentino, el América tendría que pagar cerca de cinco millones de dólares, de lo contrario podría volver al Villarreal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News