Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Femenil Sub-20 enfrentará a Brasil en amistoso

Por: Futbol Total 06 Abr 2021

Selección Femenil Sub-20 enfrentará a Brasil en amistoso

Las dirigidas por Maribel Domínguez también tendrán un duelo de preparación de primer nivel durante la Fecha FIFA y se medirán ante Brasil, que este marte llegó a Ciudad de México

El equipo dirigido por Mónica Vergara no es el único que tendrá amistosos de gran nivel en esta Fecha FIFA de abril, pues la Selección Mexicana Femenil Sub-20, dirigida por Maribel Domínguez, también tendrá un par de compromisos de preparación, en su caso contra Brasil. 

El equipo brasileño llegó este martes a Ciudad de México, para prepararse para los enfrentamientos que tendrá contra el Tri Femenil Sub-20 el viernes 9 y lunes 12 de abril en el Centro de Alto Rendimiento. 

Este martes se dio a conocer la lista de convocadas que estarán trabajando bajo el mando de Maribel hasta el próximo martes 13 de abril. Entre las convocadas hay 6 jugadoras del extranjero 20 futbolistas de la Liga MX Femenil. Del extranjero destaca Silvana Flores, jugadora del Reading en Inglaterra.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News