Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Femenil sube un puesto en ránking FIFA

Por: Ana Spindola 30 Mar 2019

Selección Femenil sube un puesto en ránking FIFA

Luego de caer en el ranking el año pasado, están recuperando terreno

La Selección Mexicana de futbol femenil está recuperando el “terreno perdido” en el ránking de la FIFA y actualmente se ubica en el puesto 26, empatada con el representativo de Colombia.

Este video te puede interesar.

Tras quedar fuera de la Copa del Mundo Francia 2019, el Tri femenil cayó del puesto 24 hasta el 27 en diciembre del año pasado. Sin embargo, después de los amistosos que ha enfrentado este año, el equipo mexicano subió un puesto y se recuperó un poco de su descalabro.

Selección Mexicana

El Tri escaló un puesto y recupera terreno en el ránking FIFA

Esta Clasificación Mundial Femenina FIFA es la última antes de la Copa Mundial de este año, a celebrarse del 7 de junio al 7 de julio. Estados Unidos y Alemania se mantienen en el primer y segundo lugar, respectivamente, sin cambios, mientras que Inglaterra desplazó a Francia y se quedó con la tercera posición.

Habrá que esperar para ver cómo se modifican las posiciones después del Mundial y si esto perjudica a México de alguna manera. El Tri no asistirá a la justa, pero tampoco lo hará Colombia, Polonia, República Checa y Portugal, que son quienes están más cerca en el ránking.

Tri Femenil

El equipo tendrá un amistoso contra Holanda el próximo 5 de abril

Además, la Selección Mexicana participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, luego que Canadá declinó en su participación para enfocarse en el Mundial. En la justa panamericana también estará Colombia, Argentina, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Panamá y Jamaica. 

La próxima semana, México enfrentará a Holanda en un amistoso. El equipo femenino de la Naranja Mecánica actualmente se encuentra en el puesto 8 del ránking de la FIFA, por lo que será una prueba importante para Christopher Cuéllar y sus dirigidas.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News