Estás leyendo:
Futbol Mexicano Selección Mexicana anuncia fechas de amistosos en 2020
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Selección Mexicana anuncia fechas de amistosos en 2020

El Tri informó las fechas de los primeros amistosos que tendrá el próximo año y que se llevarán a cabo en Carolina del Norte y Texas, Estados Unidos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Selección Mexicana anuncia fechas de amistosos en 2020

La Selección Mexicana anunció las fechas de los primeros compromisos que tendrá en el 2020, que serán dos amistosos que se celebrarán en Estados Unidos. En la primera fecha FIFA del año, el Tri realizará una gira por territorio estadounidense, misma que iniciará el jueves 26 de marzo en el Bank Stadium de Charlotte, en Carolina del Norte.

El segundo partido amistoso de la gira se realizará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el domingo 29 del mismo mes. Los rivales y las horas de los partidos se anunciarán en próximos días, así como el resto de los amistosos y compromisos que tendrán en el 2020.

De igual manera, la Selección Mexicana confirmó que los boletos para ambos juegos saldrán a la venta para el público general el lunes 9 de diciembre a partir de las 10:00 horas (horario local de cada ciudad), por medio del portal MexTour.org.

También estarán a la venta paquetes de acceso especial, mismos que incluyen una camiseta autografiada, un encuentro con leyendas de la Selección Nacional de México, una experiencis VIP en el concierto de MexTour Live y acceso exclusivo a la cancha después del partido en Texas. Estos paquetes cuentan con un número limitado de entradas.

En Charlotte, México ha jugado en varias ocasiones desde el 2010, tanto amistosos como partidos de la Copa Oro. Su último compromiso en dicha sede fue el 23 de junio de 2019, cuando derrotó a Martinica 3-2 en la fase de grupos del certamen de la Concacaf. Por otra parte, en Texas hasta la fecha, desde 2009, han disputado 8 juegos ahí, con 6 triunfos, un empate y una derrota.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?