Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Carlos Salcedo y otros jugadores que han tenido roces con el técnico

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

Selección Mexicana: Carlos Salcedo y otros jugadores que han tenido roces con el técnico

Carlos Salcedo tuvo un desencuentro con el auxiliar técnico de la Selección y se suma a la lista de jugadores que han tenido diversos problemas

Carlos Salcedo está nuevamente en el ojo del huracán, luego de la derrota de la Selección Mexicana ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro. El defensa trascendió porque tuvo que entrar en lugar del lesionado Héctor Moreno e instantes antes de ingresar al campo, al defensa de los Tigres se le vio tener un roce con el auxiliar de Gerardo Martino. 

Javier ‘Chicharito’ Hernández

El atacante es el caso más sonado, pues desde hace dos años no entra en las convocatorias de Gerardo Martino. Según los rumores, fue a raíz de que el delantero no se acercó al técnico para ofrecer una explicación luego de una indisciplina en la que estuvieron involucrados varios jugadores.

Miguel Layún

A raíz del mismo suceso con Hernández, el defensa también empezó a quedar fuera de las convocatorias. Solo en octubre del 2020 estuvo convocado para el amistoso contra Guatemala, pero además de ese juego no ha vuelto a tener participación. Layún aseguró que los malentendidos con Martino quedaron arreglados en su momento.

Cuauhtémoc Blanco

Cuando el atacante y Ricardo La Volpe coincidieron en América comenzaron sus problemas, mismos que se acrecentaron cuando el estratega se fue al Atlas. Por ello, según algunos de los rumores, es que en el 2006, cuando el Bigotón estuvo al frente del Tri en la Copa Mundial de Alemania, no incluyó a Blanco en sus convocatorias.

Carlos Hermosillo

Para la Copa Mundial de Francia 1998, el atacante ya tenía 33 años, pese a lo cual tenía la ilusión de representar al país en el certamen internacional. Sin embargo, Manuel Lapuente lo dejó fuera de la convocatoria. Posterior a eso, el delantero declaró que para él el Tri era capítulo cerrado a raíz de la decisión del estratega.

Miguel Herrera

Se dice que el ‘Piojo’ tuvo problemas con Miguel Mejía Barón, quien estaba molesto por el fuerte temperamento de Herrera. Según se dijo, luego de que el jugador dio una patada al hondureño Dolmo Flores, el timonel decidió dejarlo fuera de la Copa Mundial Estados Unidos 1994, pese a que en todo el proceso sí lo consideró.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News