Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana clasifica a Mundial Sub-20

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

Selección Mexicana clasifica a Mundial Sub-20

Con sufrimiento, la Selección Mexicana Sub-20 derrotó en penales a Haití para avanzar a la final del Premundial de la Concacaf

Con más sufrimiento del esperado, la Selección Mexicana Sub-20 femenil clasificó al mundial de la categoría tras derrotar 4-2 en penales al representativo de Haití. El equipo dirigido por Mónica Vergara ahora enfrentará a Estados Unidos en la final del premundial de la Concacaf, pero ya con boleto asegurado para el mundial a celebrarse este año en Costa Rica y Panamá.

Este video te puede interesar

México vino de atrás para empatar a uno en tiempo reglamentario y llevar el partido a tiempo extra y posteriormente a la definición en penales. Melchie Dumornay (55′) hizo el gol de las panameñas, mientras que Joselin Montoya (68′) hizo el del empate para el Tri. La igualada se mantuvo los minutos finales y posteriormente en los tiempos extra.

Ya en la definición en penales, la arquera Wendy Toledo se convirtió en la figura del encuentro al atajar los disparos de Dayanna Pierre-Louis y Danielle Etienne. En cuanto a México, todas las tiradoras acertaron su cobro: Maricarmen Reyes, Nicole Pérez, Nicole Soto y Gabriela Juárez.

Ahora, la Selección Mexicana enfrentará a la de Estados Unidos, que derrotó 6-0 a República Dominicana en la otra semifinal. La final está programada para el próximo domingo 8 de marzo y será una reedición de la del 2018. En aquella ocasión, México se quedó con el título de la Concacaf tras vencer en penales al equipo de las barras y las estrellas.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News