Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica sin europeos

Por: Staff FT 19 Ago 2020

El Tri tendrá su primer compromiso del año, luego que se suspendieran los juegos por la pandemia de coronavirus, pero solo con jugadores del torneo local


Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica sin europeos

La Selección Mexicana volverá a la actividad el próximo 30 de septiembre, cuando se enfrenta a la Costa Rica en el Estadio Azteca. Sin embargo, en el compromiso estarán solamente los jugadores de las ligas locales, pues al no ser una Fecha FIFA no podrán convocar a los futbolistas “europeos”.

Así lo explicó el comentarista David Medrano, quien precisó que en el caso de México el técnico Gerardo Martino no podrá contemplar a Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Edson Álvarez, Andrés Guardado, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera ni Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Wolverhampton rechaza oferta de Juventus por Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

Por parte de los ticos, Mayron George, David Ramírez, Elías Aguilar y Allan Cruz, éste último en la MLS, son los futbolistas que han recibido llamado a selección pero que por jugar en el extranjero no podrían estar en esta ocasión. Figuras como Bryan Ruiz y Álvaro Saborio sí estarían pues actualmente militan en su país.

En el caso de Joel Campbell, la fuente mencionada señaló que el cuerpo técnico costarricense espera que León acceda a prestarlo para el compromiso. En cuanto a los mexicanos, lo más probable es que tampoco estén jugadores como Rodolfo Pizarro o Carlos Vela, en la MLS. Por ello, Martino usará puros jugadores de la Liga MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?