>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en amistoso

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Selección Mexicana enfrentará a Estados Unidos en amistoso
PUBLICIDAD

Dos meses después de imponerse en la final de la Copa Oro 2019 en Chicago, la Selección Mexicana volverá a enfrentarse a su similar de Estados Unidos en un amistoso durante la fecha FIFA de septiembre. El encuentro se llevará a cabo en el MetLife Stadium en Nueva Jersey y será una edición más del Clásico de la Concacaf, en el cual el Tri ha ganado 35 partidos, 19 el vecino del norte y 15 empates.

El partido contra Estados Unidos será el viernes 6 de septiembre a las 19:30 y cuatro días después se enfrentará contra la Selección de Argentina, en horario por definirse en el Alamodome. Luego de los compromisos amistosos por la fecha FIFA, el Tri volverá a tener actividad en octubre, ahora de manera oficial como parte de la Liga de Naciones de la Concacaf. Los compromisos de México iniciarán el 11 de octubre como visitante ante Bermuda y el 15 del mismo mes recibirán a Panamá.

Posteriormente, en noviembre, el Tri visitará a Panamá el 15 y el 19 recibirá a Bermuda. Las sedes y los horarios de todos los partidos están por confirmar, pero lo seguro es que se llevarán en estadios del país local, es decir, los juegos de la Liga de Naciones de la Concacaf no podrán realizarse en Estados Unidos como en algún momento se manejó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD