Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Selección Mexicana enfrentará a República Checa y Grecia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Selección Mexicana enfrentará a República Checa y Grecia

Selección Mexicana confirmó que República Checa y Grecia serán sus rivales en las Fechas FIFA de marzo y los partidos serán en Estados Unidos


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Selección Mexicana enfrentará a República Checa y Grecia

La Selección Mexicana aprovechará la próxima fecha FIFA de marzo para enfrentarse en dos amistosos a República Checa y Grecia. Así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol y señaló que los partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos.

El jueves 26 de marzo, la Selección Mexicana enfrentará a República Checa en el Bank of America Stadium en Charlotte, en un partido programado a las 20:30 horas tiempo local, 19:30 tiempo del centro de México. Posteriormente se medirá ante Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el domingo 29 de marzo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

El Tri solamente ha enfrentado en una ocasión a República Checa, que este año competirá en la Euro 2020. En el 2000, los checos se impusieron 2-1 en la Carlsberg Cup disputada en Hong Kong. Por otra parte, con Grecia se han visto la cara en tres ocasiones y no han perdido ninguna, con dos empates y un triunfo. La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?