Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana enfrentará a República Checa y Grecia

Por: Staff FT 14 Ene 2020

Selección Mexicana confirmó que República Checa y Grecia serán sus rivales en las Fechas FIFA de marzo y los partidos serán en Estados Unidos


Selección Mexicana enfrentará a República Checa y Grecia

La Selección Mexicana aprovechará la próxima fecha FIFA de marzo para enfrentarse en dos amistosos a República Checa y Grecia. Así lo confirmó la Federación Mexicana de Futbol y señaló que los partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos.

El jueves 26 de marzo, la Selección Mexicana enfrentará a República Checa en el Bank of America Stadium en Charlotte, en un partido programado a las 20:30 horas tiempo local, 19:30 tiempo del centro de México. Posteriormente se medirá ante Grecia en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el domingo 29 de marzo a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

El Tri solamente ha enfrentado en una ocasión a República Checa, que este año competirá en la Euro 2020. En el 2000, los checos se impusieron 2-1 en la Carlsberg Cup disputada en Hong Kong. Por otra parte, con Grecia se han visto la cara en tres ocasiones y no han perdido ninguna, con dos empates y un triunfo. La última vez que se vieron las caras fue en la Copa Confederaciones 2005 de la FIFA en Alemania, en un empate sin goles.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?