Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil: La alineación contra Colombia que mandaría Mónica Vergara

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Selección Mexicana Femenil: La alineación contra Colombia que mandaría Mónica Vergara

La Selección Mexicana Femenil enfrentará a Colombia en amistoso este martes y aquí te mandamos la posible alineación que mandaría Mónica Vergara

La Selección Mexicana Femenil enfrentará este martes a Colombia y la estratega Mónica Vergara tendrá la oportunidad de probar una nueva alineación. Con las eliminatorias de la Concacaf cada vez más cerca, la directora técnica decidió aprovechar la Fecha FIFA de septiembre para observar a jugadoras que han tenido pocas oportunidades con el Tri.

Este video te puede interesar

“Le estamos dando oportunidad a todas las jugadoras que están levantando la mano para ser vistas en selección. Y prácticamente ya se están acabando, porque están casi a la vuelta de la esquina las eliminatorias”, declaró Vergara en conferencia de prensa previo al encuentro de este martes contra las Cafeteras.

Será el octavo juego amistoso de la Selección Mexicana este año bajo el mando de Mónica Vergara. Hasta el momento tiene un triunfo, dos empates y cuatro derrotas. Las victorias se dieron en los últimos cuatro juegos, en los que enfrentó a España, Japón y Estados Unidos.

Por ello, el Tri femenil buscará una victoria antes de Colombia para recuperar el ánimo antes del amistoso en octubre contra Argentina, mismo que será el último juego de preparación antes de las eliminatorias. 

La alineación de la Selección Mexicana Femenil ante Colombia

Para este partido Vergara iniciará con el siguiente once: Emily Alvarado en la portería, con Kenti Robles, Jocelyn Orejel, Rebeca Bernal y Karina Rodríguez en la zaga. En mediocampo partirá con Daniela Espinosa, Maricarmen Reyes Nancy Antonio y María Sánchez. Mientras que Carolina Jaramillo y Alison González son las delanteras titulares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News