Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana Femenil se pierde el Mundial de Francia 2019

Por: Brenda Zamora 10 Oct 2018

Selección Mexicana Femenil se pierde el Mundial de Francia 2019

Fracaso del TRI Femenil

El Tri femenil fracasó en el Premundial femenil de la CONCACAF celebrado en Estados Unidos, las mexicanas después de cuatro mundiales consecutivos se perderán la oportunidad de representar a la nuestro país en la Copa del Mundo Francia 2019.

Este video te puede interesar

A pesar de la llegada de la Liga MX Femenil y la nueva generación de futbolistas, la historia no cambió y México tuvo un paso gris en el torneo, el TRI obtuvo solo un triunfo frente a Trinidad y Tobago, sin embargo, en su debut frente a Estados Unidos fueron exhibidas y goleadas 6-0, su ultima oportunidad la tuvieron contra Panamá, las mexicanas no aprovecharon las oportunidades de gol y cayeron 2-0 frente al cuadro caribeño.

Charlyn Corral tuvo es sus pies la oportunidad para adelantar a las locales, pero falló desde los once pasos, la arquera panameña Yenith Bailey detuvo el disparo de Corral, vistiéndose de héroe.


Al segundo tiempo un gol de vestidor de Panama sorprendió a todos, la mala cobertura en la zaga fue aprovechada por Riley que pondría el primer tanto del encuentro, las dirigidas por Roberto Medina intentaron pero la falta de contundencia y la gran actuación de Yenith Bailey impidieron que México logrará marcar. Al minuto 85′ Lineth Cedeño puso el segundo gol y definitivo para que Panamá hiciera historia y se metiera a semifinales.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News